miércoles, noviembre 24, 2004

La evolución del ser humano.

¿De dónde venímos?, ¿A dónde vamos?, ...

Son preguntas que uno NO se hace a diario (a no ser de que estes un poco tarado psicológicamente), pero que están ahí y que constituyen lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos en un futuro. Afortunadamente (o NO según se mire) la evolución nos lleva hacia nuevas eras (Tecnológicas, Espirituales, Sociales,...) y hacia nuevos caminos que se nos abren.

Todo esto está muy bien siempre y cuando no nos olvidemos de dónde venimos y quiénes hemos sido anteriormente (monos, amebas, bacterias,...). Por eso podemos ver en esta línea del tiempo cómo ha ido evolucionando nuestra especie. Hoy en día unos estamos más evolucionados que otros, incluso hay quienes no han salido aún de las cavernas, léase Jorgito Bush, Pepe Mari Aznar, Antoñito Blair y algunos otros que andan maltratando a las mujeres como en eras anteriores (pena que no existan los dinosaurios todavía porque se los hecharía para comer a muchos de ellos).

Después de esto no hay mucho más que decir, lo único que podeís encontrar un juego en el que os podreís remontar a épocas pasadas y simular que eres un primate de hace 55 millones de años y que tienes que ir evolucionando. Eso sí no os olvideis de no cambiar el pasado porque repercutiría en el futuro (muy de película esto, verdad, je je). Venga hasta otra pues.

GuR!