domingo, marzo 06, 2005

Actuali-Flash... en domingo

Hola a todos, os dije que os iba a mantener informados, sobre el documental en el que iba a participar. Bien, pues ya grabé mi pequeña colaboración el pasado Jueves y fue genial. Me lo pasé muy bien grabando y sin que aparecieran los nervios por ningún lado. Esta era mi primera vez que me grababan y sólo espero que puedan utilizar algo de lo grabado en el documental. Para más información sobre el mismo, os diré que trata sobre el tabaco, desde el punto de vista de los fumadores y de cómo hoy en día se nos trata como a criminales. Según vaya teniendo noticias del mismo pues os iré dejando perlas aki.

Por otro lado, ya terminé con el libro "Las cuatro estaciones" del fantástico Stephen King. Ahora estoy empezando con otro que me han prestado y que se titula "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, tiene muy buena pinta (al menos en sus 100 primeras páginas) y espero que no me deje indiferente. Ya os diré qué tal es y si merece la pena. Además ya me está esperando en una de las baldas de mi cuarto el libro "La Reina de Sur" de Arturo Pérez-Reverte y que estoy deseando hincarle el diente.

Bueno amig@s, ya nos veremos por ahí y a ver si exprimo un poco más mi imaginación y me pongo a escribir algo que ya va siendo hora. Saludos.

GuR!