domingo, mayo 15, 2005

VISCA EL BARÇA !!!!

El Mundo Deportivo

Ya está aquí, ya llegó y no es el helicóptero de Tulipan, ya ha llegado a casa la copa de la liga que tanto hemos esperado. Que no es menos reconocer que estos 6 años han sido duros, muy duros...

17º título liguero del que ha sido, sin ninguna duda, el mejor equipo del campeonato. Ya que nuestro supuesto rival deportivo, el Real Madrid, sólo ha podido vernos el trasero en estas últimas jornadas, porque hasta entonces ni eso.

Y ahora a celebrarlo por todo lo alto que, aunque esperemos que no, nunca se sabe cuánto tendremos que esperar a celebrar el siguiente. Aunque sólo haciéndolo la mitad de bien que este año y con algún arreglillo más en la plantilla, Van Bommel en vez del antiestético ;-) pues esperemos que no tengamos que sperar otros 6 años.

Aquí os dejo algunas perlas de los que no han sabido digerir que el Barça haya ganado la liga y que ellos no hayan ganado nada en dos años. Dos años en blanco... y los que les quedan ;-)

Página oficial del Real Madrid: esto es todo lo que he encontrado el día después de que el Barça se haya proclamado campeón.

Miguel A. Vara: "Alirón culé con una ayuda más"

Alfredo Relaño: "CON LOS ÁRBITROS COMO TELÓN DE FONDO..."

Juanma Trueba: "DESPEDIDA CON HONOR"

Tomas Guasch: "FUE EL ATRACO FINAL, PERO A DOS BANDAS"

La verdad es que tiene que joder mucho, verdad Madridistas... tranquilos que igual para el próximo año os dejamos la copa o la recopa, hay perdón que no habeis ganado nada para que la jugueis.

Campions!