lunes, mayo 02, 2005

Días extraños... 05/05/05

Jueves 5/5/5, sin ser capicúa, es extraño, sí señor.

Me acerco por aki, para comentaros que el experimento de animación que presentamos mi amiga Ana y yo, al "Concurso de Creación por Ordenador" auspiciado por la Kutxa, ha sido todo un éxito. Vistos los medios con los que contábamos y la fuerte competencia que suele haber en este campo, quedar terceros está bastante bien. El Jueves pasado se llevó a cabo el acto de entrega de premios en el salón de exposiciones que la Kutxa tiene en la calle Arrasate. En él pudo presenciar todo aquel que quiso, los distintos trabajos presentados al concurso en sus diversas categorías. El nivel fue bastante decente, sin embargo hubo algunas decisiones a la hora de premiar que tuvieron sus más y sus menos. A mi gusto y en la categoría en que participábamos Ana y yo, hubo un trabajo que se mereció el primer premio de lejos y no resultó ni premiado y sin embargo el que ganó, no era mejor que el nuestro (al menos en esfuerzo, no tanto así en vistosidad). Pero bueno como para gustos se inventaron los colores, pues menos da una piedra y quedamos contentos con nuestro tercer premio.

En este mismo concurso y en la categoría de "Música creada por ordenador", mi colega Alberto Ventanas "ADVanZe", consiguió también el tercer premio, inmerecido totalmente porque por lo menos era mejor que el segundo. La canción que presentó fue "Kutxa2005", aunque tiene más creaciones en su página web.

Ya por último, deciros que Laura se ha decidido a tener su propio blog, no dejeis de visitarlo y como ella comenta:

"El andar hacia lo desconocido, el no conocer el destino, eso es vivir. Paraíso de incertidumbres.
En realidad, eso no es más que el comienzo de lo que espero que sea un lugar de encuentro y de entretenimiento, para todos aquellos seres que me rodean y con los cuales me apetece compartir este espacio.
Bueno espero ir mejorando día a día y poder hacer una página, al menos entretenida.
Saludos y tener paciencia pues la elaboración y el cruce de pensamientos requieren su orden."

También volver a felicitar a Cèlia desde aki, porque el pasado Jueves 28 de Abril fue el 23 aniversario de su nacimiento. ¡FELICITATS CÈLIA!

Ta pronto, chaval@s.

GuR!