jueves, enero 26, 2006

Facilidades

Bueno, entre tú y yo, ahora no me puedes poner la excusa de que no escribes comentarios en el blog porque es complicado. AHORA LO HE PUESTO A HUEVO!!! Así que nadie me venga con mandangas y me diga que no sabe cómo comentar.

Bien, en primer lugar, pinchando sobre el título de cada artículo, ahora se puede ver el artículo al que hace referencia junto con sus comentarios (si es que los tuviera, o tuviese).

Segundo, al final de cada artículo se puede ver una línea tal que así:

ENVIADO POR xxx A LAS xx:xx HACER COMENTARIO (x) TRACKBACK

Si pinchamos sobre el responsable del artículo o séase yo (De·look·us), podréis mandarme un mail (si tenéis un cliente de correo, tipo Outlook, etc) a mi dirección: torbadu@lycos.es. Siguiendo la línea si pinchais sobre la hora en la que se publicó el artículo tendrá el mismo efecto que si pincharaís sobre el título del mismo.

Ahora lo más importante si queréis hacer un comentario pinchais sobre HACER COMENTARIO (X = número de comentarios realizados ya para ese artículo) y os saltará una ventanita en la que podéis escibir lo que queráis y mandarlo de forma nominal u anónima. Verificáis la palabra escribiéndola en el recuadro y pinchais sobre "Acceder y publicar". Y YA ESTÁ!!! INCREÍBLE, NO?

En fin, que el que ahora me ponga excusas lo pongo mirando para Cuenca. Nos vemos.

GuR!