sábado, junio 24, 2006

Sexo, mentiras y cientos de blogs...



Esto de "bloggear", afortunadamente, cada vez está llegando a más gente. Y eso me gusta. Sí, porque ya siendo uno mismo el que haga el esfuerzo por mantener un diario "relativamente" actualizado o siendo un lector asíduo de los mismos, lo importante es darse cuenta de lo bien o de lo realmente jodido que está este mundo. Echando un vistazo a un gran número de blogs, cada día me doy cuenta del esfuerzo que mucha gente hace, algunos incluso diario, por "postear" artículos y así dar vida a la "blogosfera". Y no menos importantes son los comentarios que se dejan en los mismos, gente a la que incluso sin conocerte de nada, puede rebatir tus ideas, darte consejos, proponer ideas, etc. Es una forma de comunicarte con el mundo que te rodea y al que rodeas.

Desde aquí, os animo a que abráis una vía de comunicación entre vosotros y el exterior, os animo a que no pongáis trabas a vuestros pensamientos (todos aquellos que se puedan contar e incluso los que no también) y los compartáis con todo aquel que quiera leerlos. No digáis que no tenéis ganas de que os lean, que no sentís orgullo si alguién os dice, "oye leí tu comentario sobre...", "y... ¿qué te pareció?", le contestas, y ya has comenzado a conocer a alguien del que no sabías nada.

Me gusta que me lean, que me leas, no lo niego. Sí, tú, a tí lector/a que ahora me dedicas unos minutos (horas, ojalá) de tu tiempo y que piensas que puedes estar perdiéndolo. No lo creo, ni tú tampoco, ¿verdad? Me estás conociendo, te estoy contando mis vivencias, te estoy entregando algo de mí. ¿Porqué no me das algo a cambio?, ¿quizás tu tiempo?, ¿quizás tus pensamientos?, ¿quizás...?

Para aquellos que nunca han leído más allá de lo que han querido leer, les dejo dos perlas en forma de blogs. Uno al que de hoy en adelante prestaré gran atención y que seguro no me decepcionará, y que escribe una amiga:


...y otro al que accedí de forma casual y del que me enamoré a primera vista:


Si tenéis tiempo y no queréis perderlo, os animo a que los leáis y participéis de ellos. Por último pedir disculpas a los que hayais intentado ver el blog de la Lore al que hice referencia días atrás, pero es que con la emoción de anunciarlo, no me dí cuenta que es sólo para las personas que Lorena tiene en la lista de hotmail, lo siento por tod@s aquell@s a los que les picó la curiosidad y no pudieron acceder al mismo (snif, snif,...).

GuR!

Buscando acción...


Esto de leer los periódicos a veces te da sorpresas...

De vez en cuando te encuentras con noticias que realmente te hacen pensar en cómo ha cambiado esto del sexo entre hombres y mujeres. Hace no mucho tiempo, recogía en un artículo, la "supuesta" noticia en la que un estudio probaba que los hombres perdían la cabeza por las mujeres. Ante mi total estupor por considerar esto una noticia y peor aún, en tener que hacer un estudio para llegar a tan obvia conclusión, me encuentro con que ahora son las mujeres las que más tiempo dedican a pensar en el sexo...

Pero a dónde hemos llegado señores, ya nos ganan hasta en eso. Y nosotros que creíamos que el pensar más en el sexo era patrimonio exclusivo de tios "guarros" y "salidos" como se nos había hecho pensar...

Con esto no estoy queriendo ser machista, sino constatar que era de suponer que las mujeres también pensaban en el sexo a diario y no sólo los hombres a los que se nos denostaba por pensar más con la... que con la chaveta.

No es cuestión de ser más papista que el Papa, pero creo que pensar en sexo y hacerlo son dos cosas muy distintas. No por pensar más en él, se tiene más (tengo pruebas feacientes que lo demuestran, ja, ja, ja...), sino que simplemente se utiliza como válvula de escape de la vida cotidiana. Es una forma de no pensar en lo que tienes entre manos (esto último no valdría para actores/actrices porno).

Además, yo no me creo que las mujeres, nunca hayan pensado más en el sexo que los hombres, símplemente no se atrevían a decirlo por el qué dirán. Afortunadamente, hoy en día esto está cambiando y empezamos a estar en igualdad de condiciones ante la sociedad. Ahora, ni los tíos somos unos salidos por estar pensando en sexo a todas horas, ni las mujeres lo deberían ser por hacer lo mismo.

Como conclusión, decir que cuánto beneficio obtendríamos, si algunos políticos/as pensaran más en el sexo cuando tuvieran que tomar determinadas decisiones y menos en la guerra...

GuR!