jueves, noviembre 17, 2005

"Las mujeres son como una caja de bombones"

De la misma forma que en la película "Forrest Gum", el protagonista compara la vida con una caja de bombones, ésto se podría trasladar de la misma forma a los distintos tipos de mujeres que nos podemos encontrar por la vida.

"Las mujeres son como una caja de bombones"

Es muy dificil encontrar uno que te guste tanto por el relleno interior como por su cobertura. Y no digamos ya si vienen con envoltorio, aquí te encuentras con que ni si quiera puedes ver lo que se esconde dentro. Por tanto primeramente uno se fija en el exterior, en lo que el bombón nos deja ver (nunca me he creído (ni me creeré) a los tíos que pretendiendo ser el summun del feminismo, dicen que en lo primero que se fijan en una tia es en su inteligencia o en su personalidad). Nos fijamos en la CO-BER-TU-RA, aunque a veces el "envoltorio" no nos permita ver todo lo que quisiéramos. Pero es así y será siempre a primera vista. No digo que después de conocer a la otra persona nos interese por su inteligencia o por su personalidad, que también puede ser.

Después de esta perorata, direis y esto, ¿a que viene a cuenta? Pues es una simple y probablemente demasiado grosera "generalización" de una reflexión sacada de una conversación. Pero que, en ningún momento, pretende ser una exaltación del machismo, ni mucho menos, sino una forma de ver a los distintos tipos de mujeres (visión muy generalizada y reduccionista, lo sé) en tono de debate. Porque pretendo que esto no se quede aquí y que si alguno de vosotr@s conoce algún tipo más de mujer me lo diga o rebata alguno de los que yo he puesto y de forma análoga escribais uno sobre los distintos tipos de hombres (los gamba, ...). Siempre desde el respeto y la consideración (joder! me parezco al rey hablando... je, je. "La geina y yo..." ja, ja).

1. Las erizo: En esta categoría podrían estar todas aquellas mujeres que te dejan acercarte a ellas pero luego sales trasquilado. Lo curioso es que muchas veces, aún sabiendo el daño que te puedan hacer sigues volviendo a ellas (curiosa actitud esta en algunos hombres).

2. Las perro lazarillo: Estas podríamos considerar aquellas que guían al hombre todo el tiempo, tirando de él. Sabes que siempre podrás contar con ellas para que te ayuden.

3. Las mantis religiosa: Puff! Sólo con decir que después de la cópula matan al macho hay mucho dicho, no? Serían las llamadas femme fatale.

4. Las tortuga: Esconden mucho más de lo que muestran. Ponen una coraza muy dura de atravesar pero posiblemente el interior sea tan bueno que haya que defenderlo bien.

5. Las gata: Aquellas que sólo te quieren por el interés y encima los celos las consumen.

6. Las caballitos de mar: Las que si fuera por ellas todo quedaría en manos del hombre, incluso el parir a las crías.

7. Las mariposas: La belleza de su cuerpo, impide ver lo pequeña que es su cabeza.

8. Las mono: Aquellas que consiguen sorprenderte de una forma o de otra con sus actitudes.

9. Las ardilla: Son listas como el hambre y su supervivencia está garantizada.



Bueno por ahora estas 9, habrá muchas más, yo sólo he puesto el señuelo. Y las chicas lo mismo, hacer uno para los tíos, que no censuraré nada por pertenecer yo al género contrario. ;-)


Por último, si alguién se enfada o le parece mal algo de todo esto, que se jo... y se vaya a leer otro blog. QUE NO! QUE ES BROMA! Vosotros no sabeis los millones que me levanto yo cada vez que entrais a esta página. ;-)

GuR!