jueves, noviembre 01, 2007

Fotos de la boda de Asier & María (Parte I)...


Aunque más tarde que otra cosa, os voy dejando fotos de la boda de Asier y María. Todavía me faltan por recopilar muchas y seguro habrá una segunda parte, pero para ir quitando el gusanillo ahí van unas cuantas...

Como siempre he dejado el mismo link en el menú lateral que lo encontraréis si pincháis sobre el año 2007, espero que os gusten y yo espero recibir pronto el resto de fotos que se hicieron...

GuR!

A mis amig@s...

De nuevo por estas tierras...

Ahora que he tenido un poco de tiempo libre (bendito puente...), me he dedicado a hacer algo que tenía en mente desde hace un tiempo y era un "tributo" a mi gente. A toda aquella que ha pasado por mi vida y me ha dejado cosas buenas y malas también pero que me han aportado y me aportan algo que hace más feliz mi existencia. Sí, ya sé, pensáis que estoy borracho y que me encuentro en ese momento feliz de exaltación de la amistad, pero ni mucho menos... Esto es algo que os debo y que me ha encantado hacer. Un repaso por esas épocas que siempre traen buenos recuerdos.

A ti, sí a ti, que has visto ya el vídeo (impaciente!!!) y que has descubierto que no apareces, no te apenes. Si no estás es por que o no tengo una foto digital tuya o porque se me ha olvidado incluirte por descuido, ya lo siento son tanta gente... Pero seguro ocupas una parte de mi ser y te querré como a nada en este mundo. Gracias a ti también.

Espero que os guste y que escuchéis con atención la música de Benito Kamelas ("Aquellas cosas que solíamos hacer") que tiene mucho que decir y aportar al vídeo.



Sin más, gracias a tod@s.

GuR!