sábado, octubre 21, 2006

Cuando belleza y talento se unen...

~ Scarlett Johansson ~

Esta situación se da cuando sale a escena. Sí, lo sé, no soy nada objetivo, pero es difícil no ponerse de su lado, como mujer misma y como profesional del cine. No hace mucho que he visto "Match Point" y ya estoy deseando verla en su última película: "La Dalia Negra".

~ Scarlett Johansson ~

Por cierto, si no sabéis de quién estoy hablando, me refiero a Scarlett Johansson. Si podéis no dejéis de ver "Match Point" en versión original porque merece mucho la pena, aunque el doblaje al español esté más que logrado.

~ Scarlett Johansson ~

A parte de "La Dalia Negra", en la que comparte reparto con Josh Hartnett y Hilary Swank. La próxima película en la que podremos ver a Scarlett será en "Scoop", otro film de Woody Allen, que, afortunadamente para los que nos gusta la forma de hacer del pequeño genio de Manhattan, parece haberla adoptado como protagonista femenina fetiche. Le dará réplica el mutante hombre-lobo Hugh Jackman, para regocijo del género femenino, que también tiene todo el derecho a recrearse la vista, ¿no? "Pan y circo para todos...".
Podéis ver un trailer de la película aquí.

~ Natalie Portman ~

Por último y como gran colofón, es que Scarlett está rodando junto a nada menos que Natalie Portman, una película sobre las dos hermanas Bolena (Ana y María), "The Other Boleyn Girl" (que aquí será traducida por "Pepa y Juana se van de copas", porque casi nunca respetan el nombre original y lo ponen como les da la gana...). Pues eso, que ya sólo me faltaría tener a Jennifer Connelly, para que cualquier otra película me pareciera insignificante, je, je, je.

~ Jennifer Connelly ~


Incluso da vértigo verlas en foto. Dulces sueños cachorill@s...

GuR!