martes, mayo 17, 2005

Epa, cómo andan???

UN NUEVO RETO!!!

Próximamente pondré a vuestra entera disposición un relato que se me ocurrió uno de estos días en que cuesta más de lo normal caer en el sueño profundo. La inspiración apareció en el duermevela y lo ví claro, ¡tenía que escribir eso!

Y como pretendo seguir escribiendo algun relato más (en paralelo con el otro proyecto de escribir sobre mis tres ciudades, que no se me ha olvidado), pues pondré una nueva sección en el menú de la izquierda en el que intercalaré relatos propios y de otro autores que sin duda me dejan con el culo al aire, pero que siempre me hacen aprender.

Los links pertenecen a webs como PiDe Tu LiBRo y libros-gratis que abogan por un acceso libre y gratuíto a la cultura, tal como proclaman en PiDe Tu LiBRo:

"La cultura es un bien de todos, no el negocio de unos pocos.
El acceso a la misma debe ser libre y gratuito.
Usemos la cultura en nuestra búsqueda de libertad y justicia."

Yo ante esto no tengo más que quitarme el sombrero.

El primer relato que pondré es de Edgar Allan Poe, sin duda "el maestro" en el género de terror y otros muchos más. Se titula, "Un Entierro Prematuro", se baja en un plis-plas (es un TXT y pesa sólo 32Kb) y se lee más rápido todavía. El tío es capaz de ponerte en tensión en tan poco tiempo... lo dicho un genio.

Próximamente iré añadiendo nuevos relatos a la sección, espero que los leáis, para darme vuestra opinión. Los propios, pues seguro que costarán más y que la aparición de uno por trimestre pues lo consideraré todo un logro. Y sino pues me dais ideas para escribir de situaciones que os hayais encontrado o de algo que hayais soñado. También para hablar en la web de cualquier tema, estoy "muy receptivo" ;-) a vuestras ideas.

Nos vemos.

GuR!