viernes, marzo 04, 2005

3% es el 3%

A vueltas con lo que está pasando en Catalunya, hasta en la sopa nos lo están sirviendo. Unos, que si lo que dijeron era sólo una insinuación, otros que era una acusación velada. Políticos...

Aki os dejo un extracto de un mail que me ha enviado una amiga de Barna (molts gràcies, Laura), que puede ver lo que pasa de primera mano, es bastante gráfico y yo no podría decirlo de mejor manera, así que aki os lo dejo:


"Vaya, imagen se tiene que estar viendo de la política catalana!

Creo que en estos momentos siento vergüenza, pero no siento vergüenza por ser catalana, ni mucho menos sino de que los políticos catalanes y extendiendolo a los demás políticos, se tienen que persar que la población somos imbéciles, pues todos sabemos que en la política está implicito el que los "amigos" (empresarios) salgan beneficiados de alguna manera y que éstos se lucren económicamente mientras están en el gobierno. Lo que más me ha indignado es que encima se regociguen, si digo regociguen, porque encima lo dicen así sin más, nosostros matándonos a trabajar, para luego pagarles su sueldo, y encima se recochinean robándonos y nos lo dicen... hay que joderse..., perdón. Lo peor de todo es que el Maragall se lo echa al otro en cara, y es idiota, ahora es como si hubiera abierto la veda, vamos a tirar piedras en el tejado de al lado, pero es idiota porque esas piedras tambien están en su tejado, será que el no se habrá lucrado a costa de los barceloneses cuando fue alcalde de Barcelona ¿?, en fin.

Desde fuera la verdad que no se como se ve todo esto, pero mi única reflexión es: todos los políticos se favorecen cuando están en los gobiernos,lo único que no son tan idiotas de decirlo públicamente, como los políticos catalanes.

La verdad, lo que van a conseguir es que la población vivamos al margen de la política y mientras tengamos trabajo, salud, que les den y que nos dejen vivir, y que les voten sus hijos, primos, y amigos ricos, que yo y creo que unos cuantos más empezamos a estar hartos de que nos tomen el pelo y encima se cachondeen.

Viva la Política....

Una catalana un poco cabreada e indignada..., con el mundo mundial. Adeu."


Adeu Laura y gracias.

GuR!