jueves, marzo 10, 2005

Notas al margen

Bueno, bueno,... pues sí, otra vez por aki. Vengo a daros noticias fresquitas. Ayer dejé un nuevo escrito colgado en Mis Escritos, aunque también lo podeís ver en esta página (al final del menú de la izquierda), tal y como os dije que los iría dejando. Es una reflexión acerca del olvido de un sentimiento que todos hemos tenido y sino que sin duda tendremos.

Por otro lado, me remito una vez más al fantástico trabajo de mi colega Unai, unas creaciones increíbles y muy elaboradas, que podreis encontrar en :: Helu'Sinfa @ newuni.tk powaa.

También quiero agradecer a todos mis colegas que me dan su apoyo para que continúe escribiendo esto y otras muchas cosas, a los que estaré siempre agradecido: Aitor, Lander, Gorka, Laura, Cèlia y a todos los demás, gracias. En especial darle las gracias a Unai por el "peazo" de imágen que me ha hecho para titular esta página y al que se lo agradezco mucho.

Por último y para dejar un poco de lado los sentimentalismos, una cosa que viendo ayer el telediario de la noche de Telecinco me hizo gracia. En éste se hacía referencia en una de sus noticas a la "aparición del Papa en una ventana del Policlínico Gemelli de Roma", la verdad es que un tio que habla así y se hace vestir con una túnica blanca, más se parece a un fantasma que otra cosa (lo digo por la palabra con la que abruieron la noticia "aparición" y sin ánimo de ofenderle)