Y es que hoy en día parece que tienes que pedir perdón porque te gusten estas fiestas. No es que me tire ahora por el rollo religioso, pero últimamente estoy cansado de oír a la gente que si son unas fiestas para gastar dinero, que si cada vez empiezan antes y que si la abuela fuma.
A ver gente, todos los días somos bombardeados por anuncios en los distintos medios de comunicación que nos dictan lo que tenemos que comer, lo que tenemos que comprar y en qué banco debemos guardar el dinero para que así nos podamos comprar una casa (ja, ja, ja,...). O sea que esa excusa no me vale. Y que cada vez empiecen antes a poner las luces y los escaparates, pues a mi me parece genial. Para una vez que se esmeran en poner las calles guapas (a veces sin conseguirlo) y las tiendas, nos presentan algo más que sus productos sin más, pues me parece bien.
Otra cosa es que haya gente a las que estas fechas les recuerde algún hecho luctuoso o similar, entonces lo podría llegar a entender. Pero lo peor es que parece que se ha puesto de moda el odiar este tipo de fiestas, y es que mola ser "duro/a" y no comerse las uvas porque está fuera de onda. Vamos, una gilipollez, como se dice en mi pueblo. Encima que es este tipo de gente la que a lo largo del año más consume y llegan estas fechas y no, argumentan que no son borregos y no siguen a la mayoría, que van a contracorriente (???).
Oye, que les respeto, pero no me parecen ni medio lógicos sus argumentos. Y mira que no comento nada del tema religioso, que ese es otro tema y ni tan siquiera lo comento, porque estará en cada uno el creer o no en que si nació un dios, un hombre hijo de dios o la hormiga atómica. También es cuestión de creencias y que cada uno crea en sus dioses. Yo seguiré creyendo en mi familia, en mis amigos, en toda aquella gente que merece la pena (nunca segundas oportunidades, eh?) y por supuesto en el buen rollo que generan estas fechas en mi y en la mayoría de la gente.
GuR!
domingo, diciembre 10, 2006
A mi me gusta la navidad!!!
Etiquetas: Mis circunstancias y yo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Con el mensaje navideño que has lanzado que ni el rey, con su "me llena de orgullo y satisfacción..." y no creer en las segundas oportunidades?
Aún así, a mí también me gustan las navidades (ponme la tira esa negra en los ojos para que no me reconozcan), es una forma de no perder el contacto con lo que sentíamos cuando éramos pequeños.
Salu2
P.D. Si sale dos veces mi comentario es que me he liado, tenía un espumillón navideño en el ojo y no veía.
Publicar un comentario