lunes, diciembre 12, 2005

Lavado de cara!

Siguiendo los consejos del colega Helu' en uno de sus post anteriores, yo también he querido renovar un poco el aspecto del blog. Me parece una gran idea ésta del simplismo porque lo que se pueda escribir en una palábra para qué utilizar dos (muchas veces estarían mejor las cosas no diciéndo ninguna, no?). La cuestión es que en pre-épocas Navideñas uno ya empieza a tener buenos propósitos para el año entrante y uno de ellos podría ser mejorar lo escrito en este blog, porque cada día me voy más por las ramas, je, je. A ver si le doy una vuelta de tuerca a todo lo que me queda por escribir. Sin más muchach@s, nos vemos, dentro de poco espero...

P.D.: Todas las secciones anteriores aparecerán de nuevo dentro de poco (espero...). Hasta nuevo aviso, así lo dejo.

GuR!

1 comentarios:

newuni dijo...

Me gusta el theme :)