viernes, noviembre 10, 2006

Mis más sinceros abrazos...

Cuánto mejor nos iría en esta, cada vez menos humana sociedad, con más iniciativas como ésta. A diario desayunamos con más noticias de desigualdades, de mayores distancias entre ricos y pobres, de maltratos a mujeres, profesores, mendigos... Cuando alguien nos saca de este atontamiento generalizado y nos ofrece un abrazo, un cuerpo, una sonrisa, es cuando realmente nos humanizamos. Es por eso que esta campaña de abrazos gratis, es realmente conmovedora. Porque, quien más quien menos, hemos necesitado dar o recibir un abrazo de alguien en un momento determinado y no hemos encontrado una cara amiga, una persona solícita, alguien en quien descargar las emociones del momento... Yo doy las gracias por este tipo de iniciativas y desde aquí mi más sincero abrazo a sus ideólogos.





GuR!

4 comentarios:

Manu dijo...

Si algún dia veo a este u otro tipo kon ese kartel, me echare a sus brazos...

Anónimo dijo...

Me encanta esa campaña. Ojalá me encontrase a algún hombre con ese cartelito. Yo también me echaría a sus brazos.

jefeyei dijo...

Todos necesitamos una cantidad de abrazos al dia, si a todos nos gusta la idea de esta campaña, ¿Porqué no empezamos ya a ponerla en práctica?
Cuando eso te doy un abrazo.
\(*_*)/

sinti dijo...

me gustó mucho el vídeo, muy emotivo... ¿quién no quiere un abrazo? ¿quién no lo necesita?