sábado, enero 13, 2007

Frases curiosas...

Esto es una fusilada total del blog de X-TOM, de un post que subió recientemente. Es una recopilación de frases curiosas, como podéis ver y alguna de ella me ha hecho bastante gracia, por eso lo planto aquí.


  1. Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo...

  2. Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando.

  3. Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio.

  4. El que ríe ultimo no ríe mejor, es por que no entendió el chiste.

  5. La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.

  6. Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.

  7. Vóte por el candidato que menos prometa. Así quedará menos defraudado.

  8. La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos.

  9. Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.

  10. Todas las mujeres tienen algo hermoso... aunque sea una prima lejana.

  11. Se está muriendo gente que antes no se moría.

  12. Inteligencia militar es una contradicción.

  13. La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.

  14. Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es guita.

  15. Los dos estamos muy enamorados: yo de él y él de otra.

  16. Sigue estudiando y serás una calavera sabia.

  17. Ahorra agua. No te duches solo.

  18. Haga trabajar a un político, no lo vote!

  19. Al que madruga, Dios lo mira sorprendido.

  20. Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

  21. Me revienta que hablen cuando interrumpo.

  22. S.O.S., cualquiera me da igual.

  23. Por que temblará la gelatina? Será que sabe lo que le espera?.

  24. Si la montaña no viene a ti, vete a la costa.

  25. Si el árbol no te deja ver el bosque, dale un par de hachazos.

  26. Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

  27. La confusión esta clarísima.

  28. Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.

  29. He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.

  30. Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

  31. El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.

  32. Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

  33. Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.

  34. Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

  35. En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado.


GuR!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy entro, te leo, me encanta y te saludo jajaja.
Cuidate ese catarro...pr trankilo q los 28 te han sentado estupendamente!
Muxus!