domingo, febrero 11, 2007

¿LLega el ocaso para el sexo?


Leyendo una noticia que salió hace poco tras una encuesta realizada por Durex, afirmaba que 3 de cada 10 Británicos dejarían de tener sexo a cambio de obtener 1,5 millones de euros. Otro 9% si no tuviera que trabajar nunca más, el 3% si su equipo de fútbol ganara la liga y la champions y un 1% si le dieran suministro de cerveza de por vida.

Esto me da a entender lo mal que está la sociedad hoy en día. Una de las mejores cosas que tienen los humanos y lo cambiamos a la primera de cambio por cosas tan banales como el dinero, el fútbol, el trabajo o la cerveza... ¿En qué mundo vivimos? La "fábula" futurista de tener humanos asexuados es cada vez menos descabellada, según ésto. Terminaremos por ser máquinas que ni sienten, ni padecen y a las que el contacto humano les parecerá tan sólo una forma de contraer enfermedades. Después de lo que costó salir de la represión sexual a la que estaba sometida la sociedad en los años 60 y todo gracias a los "denostados" hippies, ahora vamos y volvemos a retrotraernos a épocas pasadas. Es que creo que vivir en una sociedad que posee de todo, nos está haciendo más vagos y sumisos.

Y ahora, a todo esto, ¿por qué cambiaríais vosotros el sexo? ¿Es verdad que como todo hoy en día también tiene precio este placer? Ahí es nada, os dejo que penséis, aunque sea por un momento...

Vía: 86400

GuR!

0 comentarios: