jueves, noviembre 01, 2007

A mis amig@s...

De nuevo por estas tierras...

Ahora que he tenido un poco de tiempo libre (bendito puente...), me he dedicado a hacer algo que tenía en mente desde hace un tiempo y era un "tributo" a mi gente. A toda aquella que ha pasado por mi vida y me ha dejado cosas buenas y malas también pero que me han aportado y me aportan algo que hace más feliz mi existencia. Sí, ya sé, pensáis que estoy borracho y que me encuentro en ese momento feliz de exaltación de la amistad, pero ni mucho menos... Esto es algo que os debo y que me ha encantado hacer. Un repaso por esas épocas que siempre traen buenos recuerdos.

A ti, sí a ti, que has visto ya el vídeo (impaciente!!!) y que has descubierto que no apareces, no te apenes. Si no estás es por que o no tengo una foto digital tuya o porque se me ha olvidado incluirte por descuido, ya lo siento son tanta gente... Pero seguro ocupas una parte de mi ser y te querré como a nada en este mundo. Gracias a ti también.

Espero que os guste y que escuchéis con atención la música de Benito Kamelas ("Aquellas cosas que solíamos hacer") que tiene mucho que decir y aportar al vídeo.



Sin más, gracias a tod@s.

GuR!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ser la primera en agradecerte este video porque hasta me he emocionado!!!
Me ha encantado el detalle, las imagenes, la musica y el montaje...eres de lo mejor q hay!!!
Muxus
P.D: espero celebrar muchos tricumpleaños mas eh :-)!

Anónimo dijo...

Oooooh! Que bonito!!!!!! Me alegro de que me hayas incluido en esas fotitos de vuestro tiempo en Oxford! Todo lo que me rio cuando me acuerdo: British people... tu have a problem!
Un beso!!!!!
Blanca

Anónimo dijo...

Hola mi niño, esta muy chulo el video, que recuerdos de vosotros por los Oxfores, bueno a ver cuando es la proxima quedada para tener mas fotos y hagas una segunda parte del video ;-)
Muchos besos mi niño y hasta pronto

Anónimo dijo...

Precioso video y genial canción :)

Es emocionante, me encanta la letra de "aquellas cosas que solíamos hacer".

A ver si nos vemos algún día por lo Viejo.

Muxu bat!

Unknown dijo...

Vale tronco, que me he emocionado. Yo suelo ser de los de la exaltacion de la amistad en momentos de borrachera pero podria hacerlo ahora mismo estando sobrio. Tan genial como me lo contaste.
Ahora ya sabes lo que te voy a pedir, el video, la cancion y que hagas otro en el futuro. Te doy una pista de que cancion podrias usar? I'll be there for youuu....
TE QUIERO TIO

Anónimo dijo...

Mamonazo, salgo a saco en el principio del vídeo y no lo me mandas por mail. Bueno, te voy a perdonar porque me ha hecho recordar aquellas míticas farras burgalesas (y las que quedan).

Te ha quedado muy chulo, ya estoy esperando otro sobre el Cocobarken juas juas.

Aupa!

Anónimo dijo...

Siempre me emocionas cuando haces presentaciones. Me ha encantado. Si hasta has emocionado a Lander :-)Y yo como el tambien quiero la cancion, el video y una segunda parte. Asi que tendremos que organizar otra quedada para tener material no? Muchas gracias por este regalo. Siempre se me pone una sonrisa cuando veo las fotos y me acuerdo de esa semana. Y gracias por incluirnos al "rebobinar tu vida". Besitos mi niño. See you take care! LGE

Anónimo dijo...

Buenas Alberto:
Muchas, muchas pero muchísimas gracias, por incluirme entre tus amig@s, es todo un honor para mi. La verdad es que ha sido muy bonito y como la mayoría de la gente he llegado a emocionarme. Este video es un millón de veces mejor que la mierda de cadenas que te mandan para decirte lo importante que es tu amistad y que cuanto mas mandes o recibas mas amigos tienes (gilipolleces). Ya se que es la primera vez que te escribo al blog y no es por que no haya estado tentada en varias ocasiones , es simplemente por pura vagancia , pero esta vez no podía dejar pasar la oportunidad de saludarte, felicitarte por el montaje y quedar contigo para tomar el cafecito que tenemos pendiente desde hace unos meses, de todas maneras te llamare yo pues para no variar tengo otro curro y otro horario.
Muchos besitos y achuchones.
Elena (La pelirroja)