sábado, junio 24, 2006

Buscando acción...


Esto de leer los periódicos a veces te da sorpresas...

De vez en cuando te encuentras con noticias que realmente te hacen pensar en cómo ha cambiado esto del sexo entre hombres y mujeres. Hace no mucho tiempo, recogía en un artículo, la "supuesta" noticia en la que un estudio probaba que los hombres perdían la cabeza por las mujeres. Ante mi total estupor por considerar esto una noticia y peor aún, en tener que hacer un estudio para llegar a tan obvia conclusión, me encuentro con que ahora son las mujeres las que más tiempo dedican a pensar en el sexo...

Pero a dónde hemos llegado señores, ya nos ganan hasta en eso. Y nosotros que creíamos que el pensar más en el sexo era patrimonio exclusivo de tios "guarros" y "salidos" como se nos había hecho pensar...

Con esto no estoy queriendo ser machista, sino constatar que era de suponer que las mujeres también pensaban en el sexo a diario y no sólo los hombres a los que se nos denostaba por pensar más con la... que con la chaveta.

No es cuestión de ser más papista que el Papa, pero creo que pensar en sexo y hacerlo son dos cosas muy distintas. No por pensar más en él, se tiene más (tengo pruebas feacientes que lo demuestran, ja, ja, ja...), sino que simplemente se utiliza como válvula de escape de la vida cotidiana. Es una forma de no pensar en lo que tienes entre manos (esto último no valdría para actores/actrices porno).

Además, yo no me creo que las mujeres, nunca hayan pensado más en el sexo que los hombres, símplemente no se atrevían a decirlo por el qué dirán. Afortunadamente, hoy en día esto está cambiando y empezamos a estar en igualdad de condiciones ante la sociedad. Ahora, ni los tíos somos unos salidos por estar pensando en sexo a todas horas, ni las mujeres lo deberían ser por hacer lo mismo.

Como conclusión, decir que cuánto beneficio obtendríamos, si algunos políticos/as pensaran más en el sexo cuando tuvieran que tomar determinadas decisiones y menos en la guerra...

GuR!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay amigo...bienvenido al mundo en el que las mujeres tienen el poder...yo hace tiempo que me propuse eso de ser "fria y calculadora" como una mujer, pero actuar como los tios...

Ah!! soy sonia, amiga de lorena...quiza no te acuerdes de mi..pero hemos coincidido alguna vez en el pueblo de helena...etc...he entrado en tu blog a traves de un post de lorena..

Anónimo dijo...

Hola Sonia! Claro que me acuerdo de tí! Gracias por escribir tus comentarios, se agradecen, puesto que como podrás ver el "feedback" entre los lectores y yo mismo, no es muy alto...je, je, je. Algo ya sé de tí, por lo que me cuentan Lorena, Helena, Silvia... pero si quieres mándeame un mail y me cuentas qué es de tu vida, ok?

He estado echando un vistazo a tu blog y tiene muy buena pinta, prometo que lo miraré con más detenimiento y seguro que te dejaré comentarios. Por cierto muy buena la película "Azul oscuro, casi negro".

Besos.

GuR!

Anónimo dijo...

Alberto, te cuento :) lo de la imagen era una forma de expresar que hasta las piedras, los más duros tienen corazón, la encontró un amigo en flickr y la retocó, por eso puse los dos enlaces el de su autora y el de la persona que la modificó, seguro que no les importará.

¿Sabes? Yo comentaría que el practicarlo te eleva al cielo y te hace sentir en las nubes y ni siquiera las piedras se resisten a sus efectos secundarios :) Genial¡¡¡ Porque es cierto que no es lo mismo pensar que sentir o pensar que disfrutar, ese es mi coment para este post.

Alberto, he llegado por casualidad y gracias a tí he sentido mariposas bailando en el estómago, así que quería darte las gracias por las bonitas palabras que me dedicas en tu post de arriba. Muchas gracias, porque aunque desde hace solo mes y por distintas circunstancias cerré temporalmente los coments en mi blog, creo que son en realidad el alma del mismo.

Una pregunta ¿Tú de que equipo eras? :)) en la guerrita del curro¡¡

Un abrazo¡¡¡ y hasta pronto¡¡

Anónimo dijo...

Gente nueva!!! me gusta!!!

Yo también os quiero a tod@s los que me leeis... Hoy tengo más ego que ayer, pero menos que mañana, je, je, je...

Brisa, que me encanta que te haya gustado lo que haya podido escribir sobre tu blog, pero no he hecho nada que no se pueda comprobar con sólo leerlo. Pero tampoco quiero ser de halago fácil que luego nos relajamos y ... ya no escribimos con tanta profusión berborreica. Lo mejor será que nos sigamos leyendo...

Por cierto en la guerra de guerrillas de la empresa, nosotros eramos los de marron impoluto, vencedores y vencidos a partes iguales. Para más señas, 2º por la derecha (abajo).

GuR!