sábado, junio 24, 2006

Sexo, mentiras y cientos de blogs...



Esto de "bloggear", afortunadamente, cada vez está llegando a más gente. Y eso me gusta. Sí, porque ya siendo uno mismo el que haga el esfuerzo por mantener un diario "relativamente" actualizado o siendo un lector asíduo de los mismos, lo importante es darse cuenta de lo bien o de lo realmente jodido que está este mundo. Echando un vistazo a un gran número de blogs, cada día me doy cuenta del esfuerzo que mucha gente hace, algunos incluso diario, por "postear" artículos y así dar vida a la "blogosfera". Y no menos importantes son los comentarios que se dejan en los mismos, gente a la que incluso sin conocerte de nada, puede rebatir tus ideas, darte consejos, proponer ideas, etc. Es una forma de comunicarte con el mundo que te rodea y al que rodeas.

Desde aquí, os animo a que abráis una vía de comunicación entre vosotros y el exterior, os animo a que no pongáis trabas a vuestros pensamientos (todos aquellos que se puedan contar e incluso los que no también) y los compartáis con todo aquel que quiera leerlos. No digáis que no tenéis ganas de que os lean, que no sentís orgullo si alguién os dice, "oye leí tu comentario sobre...", "y... ¿qué te pareció?", le contestas, y ya has comenzado a conocer a alguien del que no sabías nada.

Me gusta que me lean, que me leas, no lo niego. Sí, tú, a tí lector/a que ahora me dedicas unos minutos (horas, ojalá) de tu tiempo y que piensas que puedes estar perdiéndolo. No lo creo, ni tú tampoco, ¿verdad? Me estás conociendo, te estoy contando mis vivencias, te estoy entregando algo de mí. ¿Porqué no me das algo a cambio?, ¿quizás tu tiempo?, ¿quizás tus pensamientos?, ¿quizás...?

Para aquellos que nunca han leído más allá de lo que han querido leer, les dejo dos perlas en forma de blogs. Uno al que de hoy en adelante prestaré gran atención y que seguro no me decepcionará, y que escribe una amiga:


...y otro al que accedí de forma casual y del que me enamoré a primera vista:


Si tenéis tiempo y no queréis perderlo, os animo a que los leáis y participéis de ellos. Por último pedir disculpas a los que hayais intentado ver el blog de la Lore al que hice referencia días atrás, pero es que con la emoción de anunciarlo, no me dí cuenta que es sólo para las personas que Lorena tiene en la lista de hotmail, lo siento por tod@s aquell@s a los que les picó la curiosidad y no pudieron acceder al mismo (snif, snif,...).

GuR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas buenas buenas... se puede? pues ya he entrado! era x seguir con las cortesías, jeje... me alegro de ver "caras" nuevas firmándome el blog y además comprobando que tenemos amigos en común... :) tu visita será bien recibida siempre. Y además, estoy muy agradecida por tus recomendaciones! Me encanta el cine y siempre está bien que gente con tus mismos gustos te hable de películas dignas de ver... Lo dicho, q me alegro de que coincidamos en gustos... Nos leemos, Sr. Torbadu! ;)

Anónimo dijo...

Gracias por recomendar mi blog...aunque reconozco que lo tengo bastante abandonado..es lo que tiene ser un currante...A partir del 31 de julio me voy a vivir a Brighton así que tendré mas tiempo libre y me pasare el día escribiendo mis ralladuras mentales...
La verdad es que tienes razón...esta bien lo de tener un blog, pero también es verdad que no siempre se puede contar lo que uno piensa en cada momento...quizá por eso elegí el titulo de “Son tiempos difíciles para los soñadores”...
Otra cosa...me gusta tu repertorio de películas, aunque algunas no las he visto aún. Te recomiendo otra...”Quiéreme si te atreves” el titulo suena cursi pero la peli no lo es...si te gustó Amelie no puedes perdértela..