sábado, julio 15, 2006

Álbums viejos...

Haciendo "limpieza" me he encontrado con unas fotos que... bueno, qué puedo comentar, soy yo en estado puro... fueron buenos aquellos tiempos (aunque siempre los actuales son los mejores...)


Así terminaré de mayor calvo, je,je, je...



Tenía cara de bueno en aquella época y todo...



Ese pedazo de flotador!!!...



De tamborrero... ya tenía yo madera de ruidoso por aquel entonces...



De caserito con mi hermana...



Como uña y carne...



En el pueblo con Vickima, la perra...



Amigos que nunca se olvidan...



¿Quién no se ha divertido con la nieve?...



GuR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante esto de poner fotos del pasado.

Vengo desde otro blog donde diste una forma de decir NO al que te pide tu número de teléfono y no quieres dárselo.

La verdad me reí muchísimo con tu comentario.

Y ahora me paseo impunemente por tu espacio, jajajaja

Salu2

Anónimo dijo...

Pues qué voy a decir yo, que me alegro de unir a la gente, aunq sea x medio del blog! jeje... gracias x tu remedio a mi "problema", la verdad es q nunca creí q fuera a obtener tantas respuestas a esa pregunta... x cierto, qué mitiquísimas esas fotos tuyas! me recuerdan a las mías de pequeña con mis hermanas, con los típicos vestidos y la típica imagen de niños de los primeros 80, jeje... pos nada, que un saludo y hasta otra! Chau!!! ;)