viernes, diciembre 30, 2005

Sueño el Dorado

"Me diste un susurro
y yo me acurruqué en él.

Me dijiste que no sería fácil,
pero no fue así.

Simplemente me dejé llevar,
por ser tú.

Creíste que yo,
habiendo navegado por mares
que nunca me llenaron,
no encontraría en tí un puerto de verano.

Te equivocaste, vida mía. Nunca ha dejado de sorprenderme tu sinceridad.


La búsqueda del Dorado me mantiene vivo,
mis sueños la encumbran.

La esperanza me deja frío,
mas el amor alimenta mis ganas.

Manéjame a tu antojo,
que yo te escucharé cuando duermas.

Tus sueños me contarán,
en qué momento dejaste de ser lluvia
y te convertiste en el más bello torrente.

Me alegro por estos días,
no serán iguales después.
Tampoco lo seremos nosotros.

Te seguiré escribiendo no lo dudes. Me necesitarás tanto como yo a tí."

0 comentarios: